12 de febrero de 2010

El carnaval lepero sale a la calle


El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura y Festejos, coordina un año más el gran desfile de Carnaval, que tendrá lugar el sábado, 13 de febrero, con salida a partir de las 17.00 horas desde el Campo Municipal de Fútbol de Lepe.

En el diseño de este año destaca el pasacalles con agrupaciones de carnaval y carrozas, que se realizará gracias a la recuperación de gran parte de los montajes que se utilizaron para la pasada cabalgata de Reyes Magos y que fueron elaborados con la colaboración de colectivos y asociaciones del municipio.

El desfile establece un itinerario con un novedoso recorrido, planteado a la inversa que otros años, y que discurrirá por las calles Fuentenueva, Rubalcaba, Avenida de la Arboleda, Villanueva de los Castillejos, Rábida, César Barrios, Real, Alonso Barba, Feria, Plaza España y Rodrigo Pérez de Acevedo.

En este sentido, la Policía Local de Lepe informa de que las calles que componen el itinerario deberán quedar libres de vehículos el sábado, 13 de febrero, a partir de las 15.00 horas.
O.I.

No hay comentarios: