28 de diciembre de 2010

Concurso de trios Isla Cristina

Presentación de "Los Parias", interpretado por Ivan, Kiko y dos componentes de la comparsa femenina que dirigen estos dos jóvenes carnavaleros de Huelva.





Pasodoble de Moulin Rouge

Las agrupaciones se podrán apuntar hasta el 13 de enero

Las agrupaciones que quieran participar en el Concurso del Carnaval Colombino podrán formalizar su inscripción hasta el próximo jueves, 13 de enero, según la información proporcionada por la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval (FOPAC). Su presidente, Kiko Bogado, informó a Viva Huelva que hasta el día de ayer eran 12 las agrupaciones que ya se han inscrito para participar en un concurso que se celebrará del 11 de febrero al 5 de marzo.

De esta manera, hasta las 22 horas del 13 de enero está abierto el plazo de inscripción, y se aceptarán todas aquellas que lleguen a la sede de la FOPAC, en calle Hermanos Maristas 2, bajo, 21006, Huelva, bien a mano, por correo convencional o a través del correo electrónico inscripciones2011@carnavalcolombino.com.
El sorteo del orden de actuaciones se llevará a cabo el 20 de enero, jueves, en la Casa Colón. En esta próxima edición, como una de las principales novedades, la final del concurso onubense se celebrará en sábado, 5 de marzo.

Viva Huelva.