6 de noviembre de 2008

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!




Después de recibir una llamada de una comparsa de la provincia de Sevilla, me he llevado una sorpresa, esta agrupación me comentaba que se prohibe según la FOPAC poder poner "forillos" en pasta celulosa.



Acto seguido me pongo en contacto con Mª Ángeles (relaciones publicas FOPAC) y me comenta que no se permitirá poner telones realizados en papel. Aunque yo aun no tengo ningún decorado finalizado tengo constancia de hay 4 decorados de la provincia de Huelva, que están realizados en pasta de papel.



Según me comunica Mª Ángeles, hay un error en las bases, en las cuales no se comenta nada de dicha problematica, por norma general una vez publicada las bases no se pueden cambiar ni añadir nada nuevo.


Quizás debería prohibirse encender velas, candiles, o fuego en general.


Pienso que todo lo que se quiera llevar acabo en el concurso de agrupaciones debe reflejarse en las bases.



* Me gustaría informaros que existen una serie de productos y pinturas ignífugas, quizás eso también debería reflejarse en las bases, ¿cuantos grupos se quejaran?

UN MAL ENTENDIDO



Parece que habido un mal entendido, por un comentario que realice aquí en el blog:

Yo nunca he dicho que voy a realizar un nuevo programa en radio, yo seguiré haciendo el programa en Canal Sur Radio Junto a Rafa Adamuz y Alfonso Rodríguez.

Solo me hacia eco de una noticia buena para el mundo del carnaval onubense, comente que este chico que quiere preparar un programa en una radio local, y podrá tener todo mi apoyo y la ayuda que le haga falta.

Espero que el tema se quede aclarado para los informadores, y contra mas seamos mejor que mejor.