5 de noviembre de 2008

RECUADROS DE ENLACES

Como muchos sabéis, llevo un tiempo realizando unos recuadros creativos para los enlace de blogs y webs carnavaleras.

Lo cierto es que hay muchos blog que son complicados de recordar al tener nombres largos. Como me ha comentado mucha gente, suelen entrar en mi web en el apartado de enlaces para poder navegar con mas facilidad, y así visualizar o navegar por las paginas y blogs carnavaleros, podéis entrar en:
www.chemariquelme.com ó www.chemariquelme.com/enlaces.html

Ya son mas de 20 enlaces, si algún carnavalero con web, quiere su recuadro para ponerlo en su blog, solo tienen que pedirlos a chemariquelme@msn.com saludos a todos.

LUCHANDO POR UN NUEVO PROGRAMA


Hace tres días, me propusieron colaborar en nuevo programa de radio en una emisora que hace varios años hacia carnaval. La cuestión es que se esta preparando un proyecto por parte de un joven chirigotero, para poder hacer carnaval a través de las ondas al igual que ya hacen Antonio Hierro y Rosa Bueno.


Esto si es importante para nuestras fiesta.


!amigo puedes contar conmigo para este proyecto! y seguramente con otro muchos carnavaleros...

MÁS MEDIOS - MÁS DIFUSIÓN


Una de las anécdotas mas importantes que contar, es que hace varios años, radios y televisiones como, Cadena Ser, Ondacero, Altlantico Televsión, Teleonuba... (emisoras privadas), se interesaban por nuestro carnaval, evidentemente al no tener tantos medios de comunicación haciendo carnaval, todo parece como si se perdiera fuelle. Aunque se hacen reuniones con los medios de comunicación, hay que hacerles ver que en la fiesta del pueblo ellos pueden sacar una rentabilidad, es cierto que así puede ser y beneficiarnos todos.


sabemos que los medios públicos están obligado a informar la cultura, ¿no hemos equivocado al poner presentadores de emisoras de radios? con esto solo hemos conseguido que algunos presentadores den la noticia en sus programas locales.


hay que conseguir convenios, de intercambio...


Ejemplos: La fopac facultaría un lugar privilegiado para poder retransmitir, poner cartelones con logotipos en la entrada del teatro y en el carnaval de calle, se pondría logotipos y enlaces en la pagina web, logotipos en revista... todo esto se daría por escrito para que los medios vean el numero de

impactos.


a cambio los medios se comprometerán a: dar un mínimo de actos de carnaval, dar noticias, carnvaleras, anunciar actos, e incluso poner un numero de cuñas publicitarias en la emisora...


es simplemente darle vueltas a la cabeza para poder concretar ideas...