13 de enero de 2009

CARNAVAL TV - CARNAVADITANA


Navegando por Internet he encontrado una televisión 24horas, del carnaval de Cadiz, en estos días están emitiendo la antología de Enrique Villegas autor Ayamontino. Espero que disfrutéis.

CARTEL MONUMENTAL CARNAVALERO

Hoy se ha llegado a un acuerdo con la ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS, LEÓN ORTEGA, para la realización de un "Macro Cartel de Carnaval".

La elaboración de dicho cartel, está incluído dentro del programa de actos callejeros del Carnaval Colombino 2009, teniendo su ejecución entre la tarde del viernes 20 de Febrero y el sábado 21. Alumnos de la "Escuela de Arte",
realizarán bocetos a fin de escoger entre todos ellos, el más idóneo para su confección. El boceto será elegido el 2 de Febrero en la sede de la "Escuela de Arte".Para llevar a cabo dicha obra, los mismos alumnos guiarán a toda persona interesada en la colaboración, de modo que sea el mismo pueblo de Huelva quién resulte pintor de esta magna obra. Según el programa de actos, una vez concluido el pasacalles de los grupos en la Plaza de Las Monjas, se pondrá toda la atención en la finalización del cartel y su posterior izada sobre la fachada del Banco de España.A este acto están llamados a venir, a demás de los medios informativos provinciales y regionales, "España Directo".
Esta primera intención del "Macro Cartel", nace con vistas de ensayo en lo que será la elaboración de otro aún mayor en 2010, el cuál estaría enmarcado en la obtención de un records Guinnerss.



DIRECCIÓN: Escuela de Arte León Ortega Avda. Miss Whitney, 5621003, Huelva (ESPAÑA)