14 de enero de 2009

A LA COMUNIDAD BLOGUERA

Esta noticia va a la comunidad bloguera, para que sigamos teniendo el éxito y la influencia que estamos logrando.

Se están publicando en algunos blogs noticias de interés general para todos los carnavaleros y menos carnavaleros, como por ejemplo actos de calle, concursos...

A partir de ahora cada bloguero que tenga una noticia de relevante, deberá ponerle el logotipo de COMBLOCAR (Comunidad Bloguera Carnavalera) en una esquina al final de la noticia, y así sabremos que esa noticia la debemos copiar los demás y subir nuestros blogs, de esta manera conseguiremos un mayor impacto y una mayor publicidad.


Mirar como ejemplo la noticia de la Berdigoná.


Saludos hermanos carnavaleros.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL CARNAVAL

Creo que es importante nombrar a los medios de comunicación que apuestan por nuestra fiesta en mayor o menor medida. Seguramente falten algunos. Desde aquí animarlos a que tengan un buen carnaval y que sobre todo trabajen aun mas por nuestra fiesta.


A continuación pondré una reseña de cada medio, y como se puede leer, ver o escuchar nuestro carnaval...


Radios:
Programas diarios de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas, también retransmiten actos del carnaval colombino, emisora fiel en restransmitir el concurso desde el Gran Teatro.

Dial 101,8 FM



Programas Miércoles de 19 a 21 horas, una nueva emisora que se ha atrevido a narrar noticias, cotilleos ... esperemos que puedan retransmitir también el concurso.

Dial 100.5 FM


Otra radio nueva en nuestro carnaval, ya esta casi todo preparado para retransmitir el concurso de agrupaciones.


Dial 91.3 FM




Programas diarios de Lunes a Viernes (La Hora de Huelva) de 13:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 16:00 horas especial carnaval a partir del día 21 de Enero.

Retransmisiones desde el gran teatro semifinales y final para toda Andalucia en abierto. Dial 104.5 FM


Televisiones:


La nueva televisión onubense ha hecho una puesta importante para retransmitir todo el concurso en directo desde el gran teatro.


24 y 54 UHF (donde se ubicaba Teleonuba)




Prensa escrita:


Informan de la mayoría de actos y diariamente se desplazan periodistas para cubrir el concurso.


Odiel información Saca todo los lunes un reportaje a algún autor o grupo de Huelva, cubre la mayoría de actos y eventos, no van a faltar al concurso de agrupaciones e incluso van a realizar unas valoraciones paralelas.


Cubre noticias carnavaleras y cubren el concurso.



Internet:



Una gran variedad hace que la información llegue a cualquier PC al instante y ha sido la nueva novedad este año.







(Hay mas medios de comunicación que hacen cosas por nuestro carnaval, pero bajo mi punto de vista aun poden informar mas.)