30 de noviembre de 2009

CARATULAS GANADORAS

LAS CARATULAS GANADORAS, EN EL CERTAMEN SON LAS SIGUIENTES.


JUAN MANUEL FIGUEROA BELDADES



JUAN MANUEL LOPEZ FIGUEROA




El artista gaditano Toni Villegas, ha sido el encargado de fusionar las dos portadas galardonadas, transmitiendo mas luz y alegría a las ideas iniciales.




Después de unos cinco meses aproximadamente, hemos concluido el doble cd del hermanamiento entre Huelva y Cádiz. Un proyecto que nació de una idea y que poco a poco se fue fraguando entre kilómetros de ilusiones. Más de ochenta autores entre Huelva y Cádiz han participado en este proyecto, que promete ser uno de los “documentos históricos carnavaleros” más relevantes de los últimos años. Desde estas líneas, quisiera agradecer a todos aquellos que han hecho posible este hermanamiento, uniendo ambas culturas, para un fin tan comprometido, como es el de ayudar a Las Asociaciones; Arrabales de Huelva (Rehabilitación de toxicómanos) y Afedu de Cádiz (Patología Dual) así como la Asociación Afara (Familiares con problemas de adicciones) y Comedor María Arteaga de Cádiz.
Quisiera destacar, a Francisco Villegas, como coordinador en Cádiz y Miguel Villanueva, presidente de la Asociación de Autores, por su entrega y por abrirnos las puertas del carnaval gaditano, sin ellos, no se hubiese logrado dicho proyecto, pero sobre todo, a los autores Gaditanos y onubenses, por su comprometida actitud. Gracias a ellos, porque han logrado crear un ambiente natural y afectivo desde el primer momento. El viernes 4 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Restaurante Cantábrico, se hará la presentación de este hermanamiento, que ha servido como nexo de unión entre dos culturas, que saben compartir su esfuerzo para un mismo fin. En nombre de las asociaciones beneficiarias, gracias a todos, por hacer posible un sueño, que dará vida a múltiples proyectos sociales.

Federico Pérez "El coronel"