20 de enero de 2011

Sorteo de agrupaciones para los grupos de fuera.

SI NO PUEDE ASISITIR PUEDE VER EL SORTEO POR HUELVA TV O EN INTERNET
http://www.huelvatv.tv/tdplayer/





TAMBIEN PUEDES ESCUCHARLO POR LA RADIO EN HISPANIDAD RADIO 101.8FM O EN INTERNET




El sorteo de agrupaciones del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2011, tendrá lugar el próximo jueves día 20.

A las 21.00 horas en la Sala Roja del Pabellón de Poniente de la Casa Colón de Huelva, la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, mediante las bases del presente concurso tiene citado a los representantes de las 62 agrupaciones inscritas para esta edición.

Del mismo modo hace un llamamiento a todos los medios de comunicación para que estén presentes y den cobertura al acto.



Ante posibles cambios de días y orden, a los que está abierto este sorteo al término del mismo, se ruega la máxima asistencia por parte de las agrupaciones.

Gala 'El Carnaval Canta a Huelva'

Casa Colón. 22 de enero. 20.30 horas.


Ahora nos toca a nosotros, a los carnavaleros, a todos aquellos, que año tras año, se han quejado de la falta de implicación de los organismos gubernamentales. Nuestro Ayuntamiento, ha considerado que nuestra fiesta se merece un lugar importante en el día de San Sebastián y ha decidido darle el protagonismo que se merece, en uno de los días grandes de nuestra tierra.
Ahora nos toca a nosotros mover pieza, y engrandecer la fiesta con nuestra presencia, apoyar esta iniciativa y convertir la Casa Colón en el mayor expectáculo jamás vivido. Nuestra presencia es importante, Nuestra participación y sobre todo nuestras ganas de disfrutar del carnaval colombino.


Hagamos entre todos, que esta Gala sea
"El mayor expectáculo jamás vivido".
Casa Cólón, día 22 de Enero a las 20:30 horas.
Entrada Gratuita