18 de diciembre de 2008

¡MUCHAS FELICIDADES!


En estas fechas en las que no encontramos, la unidad, la familia, amigos, compañeros... deben ser todos uno, como en nuestra fiesta, de este humilde carnavalero, muchas felicidades...

ESTUDIO REVER DESCUENTO A GRUPOS CARNAVALEROS


Se crea en Huelva el estudio de grabación audio visual REVER. Por y para profesionales de la música. Dicho estudio, tendrá al frente a Carlos Díaz, Carnavalero reconocido en nuestra fiesta. En estos momentos, está creando uno de los trabajos más novedosos de nuestra fiesta. Pasodobles de autores de Huelva, interpretado por cantantes de renombre de nuestra Ciudad. Dicho estudio de grabación, tendrá en cuenta a los grupos Carnavaleros, ofreciéndoles la mayor profesionalidad y un amplio conocimiento en el Carnaval, que servirá como apoyo a todos los grupos que deseen grabar su repertorio.
Para cualquier consulta, llamen al teléfono 609270641, sin compromiso alguno. Rever, apuesta por el carnaval de Huelva, siendo una de las facetas importantes de su Director, y contando con profesionales que darán la máxima garantía al trabajo a realizar. La cercanía de un estudio de esta índole, garantiza un mayor dialogo, Un conocimiento más amplio y seguro de la producción y sobre todo, un trabajo realizado a gusto del grupo o su director. El conocimiento de Carlos Díaz sobre los grupos de nuestra fiesta, dan una visión más veraz y una relación fluida entre ambas partes, desde la confianza y sin perder la profesionalidad. Preguntar nunca es perder el tiempo, es ganar seguridad.