19 de julio de 2012

Álvaro Gámez González Chirigotero Ayamontino... Descansa en Paz.

Un joven de 32 años muere tras caerse del balcón de un tercer piso

Olvidó las llaves de su residencia en el interior y decidió acceder a ella desde la terraza.

Ayamonte quedó ayer consternado tras conocer la muerte del joven de 32 años Álvaro Gámez González. Los hechos se produjeron la pasada madrugada del miércoles, tras la caída del joven de un tercer piso y una altura de ocho metros al regresar a su domicilio, después de haber asistido a una reunión de su chirigota para preparar una actuación en la velada carnavalera prevista en Ayamonte para el próximo fin de semana.

Al parecer, el joven intentaba acceder al interior de su casa, una vivienda adosada de la urbanización Montesol, ubicada en la avenida de la Constitución (antigua carretera del Parador Nacional), a través de uno de sus balcones, después de haber olvidado en su interior las llaves. Por no despertar a su pareja sentimental, que se encontraba dentro y que a la postre fue la encargada de dar la voz de alarma pidiendo ayuda a los vecinos, decidió acceder a la vivienda por la terraza.

Según testigos presenciales, el joven fue trasladado aún consciente al hospital Infanta Elena de la capital, donde falleció posteriormente como resultado de las numerosas contusiones provocadas por la caída.

Álvaro Gámez González pertenecía a una familia muy conocida de Ayamonte por sus actividades empresariales centradas en el sector del mármol, siendo el tercero de cuatro hermanos, también muy conocidos en el municipio por pertenecer y liderar una chirigota carnavalera precisamente identificada como de los hermanos Gámez.

Huelva Información

-Alvaro que descanses en Paz, mi mas sentido pesame a toda su familia.