31 de enero de 2011

Apertura de taquilla

El próximo día 7 se abrirá la taquilla para la venta de entradas del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.

La Federación ha determinado, teniendo en cuenta las posibles inclemencias del tiempo y la dificultad de aparcamiento en los alrededores de la Casa Colón, que los días 7, 8 y 9 de febrero, se ubique la taquilla en la sede de la Federación, sita e n la calle Hermanos Maristas nº 2 de la capital, facilitando de este modo la comodidad de todos en la adquisición de las mismas, en horrario de 19 a 22 horas.


Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval

CUMUNICADO ACREDITACIONES PRENSA

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, comunica a los medios y autores de agrupaciones del concurso de carnaval, que este interesados en cubrir el XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino como medio y a los autores para obtener su pase durante el concurso que se desarrollará en el Gran Teatro de Huelva entre los días 12 de febrero al 5 de marzo, para poder está debidamente acreditados se necesita antes del día 2 de Febrero enviar una foto tamaño carnet, su nombre, apellidos y su DNI a la dirección de correo kiko.bogado@ono.com,
Todos aquellos que no estén debidamente acreditado no tendrán acceso al teatro.



En Huelva a 29 de enero de 2011

COMUNICADO FOPAC

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval informa:
Por motivos ajenos a la organización, el acto de presentación a las autoridades y medios de comunicación previsto para el día 3 de febrero, cambiará su escenario de celebración, pasando del tradicional Salón de Chimeneas de la Casa Colón, al Salón de Plenos del Ayuntamiento.
A las 21.00 horas se dará comienzo, el Presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, expondrá cuales serán los actos que comprendan unos carnavales que se aventuran cuando menos en la innovación cronológica de sus eventos, estando todos y cada uno de ellos reflejados en la "Revista Oficial" que se podrá obtener in situ.
La imposición de las bandas a las Damas del Carnaval Colombino 2011 tendrán en esta ocasión un compás de espera hasta el día de la Coronación de las Choqueras Mayor e Infantil de 2011, sin embargo se impondrán simbólicamente nuevas coronas a las Choqueras actuales, a fin que estas queden en posesión de ellas como recuerdo de su reinado. La Federación pretende que esta imposición se repita en años sucesivos, preservando las coronas oficiales como patrimonio del carnaval en las vitrinas de la sede federativa.

Juan Antonio Quintero enlazará una nueva historia con los nombres de las agrupaciones, algo que se ha convertido en un ameno ritual en la presentación.

La presencia del Alcalde de la ciudad, D. Pedro Rodríguez, y la del Concejal de Cultura, D. Manuel Remesal, entre otras autoridades representativas de la sociedad onubense, avalarán este acto ante los medios de comunicación que darán cobertura y difusión a la presentación de la fiesta.
Los trofeos del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino lucirán en el Salón a la espera de su asignación a los futuros ganadores, al igual que lucirá el cartel ganador del XXVI Concurso de Carteles.

El contenido de dicho acto seguirá siendo el mismo, además en el se dará a conocer al Presidente del Jurado del XXVIII Concurso de Agrupaciones y a todos sus componentes.

Huelva a 30 de enero de 2011