23 de diciembre de 2011

Jésus Bienvenido en Valverde del Camino.

Como ya se ha difundido por varias redes sociales, el próximo 14 de enero (sábado) tendrá lugar la actuación de Jesús Bienvenido en el teatro municipal de Valverde del Camino. Dicho concierto comenzará a las 21:00H y tendrá un precio de 10€.




Las entradas se podrán adquirir a partir del 10 de diciembre, y las reservas pueden hacerse en el teléfono 665823186 (a partir de las 14:00 H)




Gracias por confiar en mi trabajo...

Lo cierto que es un privilegio que grandes carnavaleros y profesionales de los medios se acuerden ti para realizar trabajos de gran difusión.




Para mi es todo un placer trabajar para amigos y sobre todo para esta fiesta.



Desde que que se ponen en contacto para encargar un trabajo, en proceso creativo puede ser largo, aunque no es el caso estaban las ideas muy claras desde un principio.


-"La Bombonera" es titulo del programa, es un homenaje a el carnaval y sobre todo al Gran Teatro.


Estas fueron las palabras del la dirección de Huelva TV.



Después de trabajar sobre la idea y varios bocetos, se logro cerrar el circulo en uno de ellos, que creaba un ambiente dinámico, colorista y con profundidad. Uno se siente muy contento de ver el proceso de una obra o trabajo, hasta que llegas a verla colocada en un museo, galería, sala de exposiciones o en este casa en un a TV local.