12 de noviembre de 2008

CASUALIDADES DE LA VIDA



Estas pasadas colombinas, me hizo gracia una imagen que quiero compartir con ustedes.






De todos es sabido que Antonio Hierro es un carnavalero de pro, es polifacético: Locutor, Diseñador de disfraces, trabajador de la sanidad publica, Halcón Callejero... ¿pero que vendiera turrones?

VISITA INESPERADA


Quizás esta anécdota ha sido de las que mas me han hecho reír, el año pasado en el ensayo de Los Mairenas, vino a visitarnos alguien muy especial, pero estábamos bien protegidos, El Chirigotero de Los Ventaneros Paco estaba allí para salvarnos, pero sobre todo para pasar un rato agradable.

Disfrutar de este vídeo, jijijijijijijijijijijijiji...




CARNAVAL DE BOLLULOS CON HUMOR

Estudio-M3 de Bollullos retransmite y venden luego las grabaciones de su concurso, como se hacia antiguamente en nuestro concurso en Huelva. El vídeo es genial con efectos para que pasemos un buen rato.

¿si hay tantos grupos en bollullos, porque no vienen a participar a Huelva?

ENTREGA DE NUEVO CUPLE PARA CADIZ

En este vídeo podéis ver la alegría que le da a un grupo al escuchar una letra nueva, concretamente un cuplé que se presentaba en el falla en el concurso de este año 2008, por la Murga de Fali ramos, "La Tía Manoli.

LOS MERCADONITAS

Muchas veces ni nosotros sabemos la repercusión que tiene nuestro carnaval fuera de nuestra provincia.

En esta ocasión he subido un vídeo de la auguración "Los Mercadonitas" de Sevilla, que en su antología tienen montado este maravilloso pasodoble, que ya cantaran "Los Pecadores de la Pradera" (Los Lukys) con la autoría de Jesús Perojil, para la peña "los Ventaneros"

Ya es hora de darnos a valorar, en en casa es donde ultimo no enteramos...