12 de marzo de 2009

Aprovecho la noticia anterior para...



Con motivo a las fechas que se están acercando, me pongo en contactos con todos para comunicaros, que quedo a vuestra disposición para personalizar costales o hacer cuadros cofrades, de hermandades, cristos o vírgenes de la Semana Santa. Todos los trabajos los podéis pedir a chemariquelme@msn.com o al 600338163.


EN EL VIDEO PODEIS VER ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS






Saludos de Chema Riquelme.

Jesuli Perojil compone su primera marcha procesional.

La pieza del autor carnavalero, Jesuli Perojil, que este año ha ganado el primer premio en Huelva con la chirigota ‘Los Viudos Alegres, lleva por titulo ‘Amargura, Reina de la Madrugá’, y surge a raíz de un encargo que la cuadrilla del palio de dicha hermandad hace al autor Jesuli Perojil con motivo del 70 aniversario de la talla de la virgen y del 425 años de la fundación de la hermandad. Dicho compositor acepta el reto, aún tratándose de un terreno desconocido para él, pero se enfrasca de lleno en la composición, que comenzó en el mes de octubre y concluyó en enero. También ha osado crear otra versión, a modo de salve, para ser cantada, con letra del mismo autor.

Esta marcha será estrenada el domingo 22 de marzo a las 20 horas en la iglesia de la concepción, en un acto que ha sido organizado por la hermandad de la amargura. Además, para este acto se contará con la banda de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos, del maestro José María.







11/Marzo · 00:06 · Joaquín Cabanillas VIVA HUELVA