22 de enero de 2009

GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN EL ACEBUCHE

Que orgulloso me encuentro de ser choquero, después de escuchar algo de la chirigota callejera, me quede con mal sabor de boca ya que por otros temas no pude quedarme mas tiempo a escucharlos, pero lo poco que escuche me agrado mucho. Es una pena que este grupo no se presente a nuestro concurso ya que es una murga de final.





Después de hacer varias cosillas, recordé que en "El Acebuche" ensallarían tres agrupaciones:






Murga Don Domingo "El Marqués de Pocas Tierras"... desilusión , no pudieron asistir, según comentaban es por que tienen que montar letras, y tienen varios componentes enfermos y tenian que aprovechar para hacer los ultimos retoques.

(QUE SEPA AQUEL QUE HA LLAMADO A FALI, QUE LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE BLOG, NO TIENE MALA INTENCIÓN, POR SUERTE TENGO MUY BUENA RELACIÓN CON FALI RAMOS Y TODA LA MURGA. MENOS CRITICAR Y MAS AYUDAR A ESTA FIESTA)






Comparsa Dimes y Diretes... que gran satisfacción volver a ver a esta agrupación arriba de los escenarios, juventud y venternía, saber estar en las tablas, agrupación que apunta buenas maneras.









Comparsa "El Príncipe de los Sombreros"... que decir del de esta comparsa arriba de un escenario, la gran experiencia de este grupo, hace que parezca todo mas fácil, una gran comparsa que tiene la difícil tarea, defender el primer premio.