6 de diciembre de 2009

Chema pareces tonto...


"Chema pareces tonto" estas son las palabras que me dedico mi querido amigo "Paco Machuca".

-A las 19 horas, me acerco a casa de Paco, lo recojo y salgo pitando a buscar a mi padre, para escuchar el veredicto del certamen, para la elección del cartel de Punta Umbria.


CARTEL GANADOR CARNAVAL DE LA LUZ 2009

Paco como una gran estrella en Punta Umbria, no deja de saludar a personalidades, empezamos a ver las obras presentadas en dicho concurso, son 10 carteles mas concurrido que años anteriores.

Lo cierto que el nivel fue muy bajito, empieza a leerse las bases y me doy cuenta que estaban leyendo unas bases diferentes a las que yo habia obtenido en internet, en diferentes blogs y paginas del carnaval de Punta Umbria.


Estos son algunos enlaces:

http://www.carnavalhuelva.com/2009/11/abiero-el-plazo-de-presentacion-de.html

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=85&a=91452&f=&s=&b=&penc=2

http://www.ayto-puntaumbria.es/novedades.php?modo=desarrollo&id=1257418400

http://elblogdeenriqueolaya.blogspot.com/2009/11/el-ayuntamiento-de-punta-umbria-trabaja.html

podria poner unas pocas de web mas.


Dan el veredicto y evidentemente me lo habian descalificado por no poner Punta Umbria, cuando en las bases que yo tenia, solo habia que poner "Carnaval de la Luz 2009".

Se me acercaron varios componentes del jurado, y estas fueron sus palabras, - Chema entre tu cartel y los demas hay una gran diferencia de puntos, pero no han querido que que ganaras, ya que te faltaba poner Punta Umbria.


Me gustaria recordar que el carnaval de Punta Umbria es el unico a nivel nacional, que una vez elejido el ganador le queitan las letras para cambiarlas por otras que la oraganización vea mas oportunas.

Mi padre y Paco Machuca mientras hablabamos con los jurados, me dijero otra vez....


¡¡¡CHEMA, PARECES TONTO!!!