14 de abril de 2010

La comparsa de Juan Carlos Aragón y la Chirigota del Cheriff actuarán en Bollullos



“LA TIZNÁ” ORGANIZA SU NOCHE CARNAVALERA

La Asociación Carnavalesca “La Tizná” celebrará su noche Carnavalera anual con las actuaciones de las agrupaciones gaditanas “Noches de Bohemia”, comparsa de Juan Carlos Aragón y “El escuadrón de los Jartibles”, chirigota de Manuel Braza Benitez, el Cheriff.
El acto tendrá lugar el día 23 de abril en el Salón El Cortijo a las 22’30 horas. La Asociación carnavalera cumple así el deseo mayoritario de

sus socios, que solicitaron en asamblea previa, estas dos agrupaciones para disfrutar de esta noche, que es ya tradicional en esta localidad, y por la que han desfilado los primeros espadas gaditanos desde que se iniciara su Semana Cultural allá por el año 2000.


El pasado año, se celebró con las actuaciones de la chirigota del Selu y la comparsa de Antonio Martín, cosechando un gran éxito de crítica y público, al asistir unos 700 carnavaleros de toda la provincia en una noche infernal climatológicamente hablando, por lo que la Asociación anima a que no dejen para última hora la reserva de entradas, ya que el local tiene un aforo limitado. Los teléfonos en los que pueden hacer la reserva son el 676 01 49 50 y 686 46 49 36.