11 de enero de 2009

II BERDIGONÁ

II- BERDIGONÁ

(Cervecita y berdigones gratis)

El próximo 18 de Enero, la Plataforma, Huelva tiene carnaval. ¡Descúbrelo!, llevará a cabo su
II BERDIGONÁ.

Para esta ocasión se contará con la colaboración de la Chirigota Callejera, parte implicada en el movimiento en Pro del Carnaval de Calle, y de la propia directiva de la FOPAC.

El acto dará comienzo a las 12 de la mañana, en la Plaza de La Merced, y estará amenizado desde un principio con atracciones diversas, las cuales iremos reseñando según quede totalmente configurado el acto. Además, grupos de Huelva capital y provincia, realizarán un rondo en la misma plaza, interpretando temas de libre elección.

La II BERDIGONÁ, será la antesala del Carnaval Colombino 2009, y hará de la Plaza de La Merced un marco de luz, color, sonido y buen ambiente, aderezado con el degustar de nuestros exquisitos berdigones, paellas y cerveza de manera gratuita.

Acude, y sobre todo… ¡A DISFRUTAR!.


Plataforma Huelva tiene Carnaval. ¡Descúbrelo!
18 de Diciembre de 2.008

14 DE ENERO 2009


El próximo Miércoles día 14 de Enero, en la Casa Colon, te realizara el sorteo del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2009.


58 son los grupos que pasaran por las tablas de nuestro teatro en la fase preliminar esperemos que llueva a gusto de todos.
En la casa colon - sala roja - pabellón de poniente a las 21:00 horas.