19 de febrero de 2009

Programación del Carnaval colombino


Una gran carpa carnavalera ya está totalmente instalada en la plaza de "La Merced"
con una iluminación callejera muy acorde con nuestras carnestolendas
!!TODOS CON EL CARNAVAL DE CALLE!!
19/02/09- Jueves
-Gran Final del XXVI Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino. 21.00h en el Gran Teatro.


20/02/09- Viernes
-A las 21.00h- "Coronación" de las Choqueras del Carnaval Colombino 2009 y "Pregón" de Marcos Arizmendi, en el Auditorio del Palacio de Congresos de la Casa Colón.

-A continuación, "Noche de Catas"en las calles aledañas a la Plaza de La Merced, teniendo su fin con un baile amenizado en la propia Carpa del Carnaval que se ubicará en la misma plaza.


21/02/09- Sábado
-A las 12,00h- "Pasacalles y Carrusel de grupos" en las calles Concepción, Palacios y Arquitecto Pérez Carassa, teniendo su finalización el Plaza de Las Monjas.

-A continuación- Clausura del "Macro-Cartel carnavalero" que la "Escuela de Arte de León Ortega" de la capital, realizará desde la tarde del viernes 20 con la participación ciudadana, y su posterior izada sobre la fachada de...

-A las 21.00h- "Baile de Los Trochos". En la carpa de la Plaza de La Merced, baile con orquesta de carácter temático, estando este año dedicado a "Los Cuernos".

22/02/09- Domingo
-A las 12.00h- "Gran Cabalgata de Carnaval" Concentración en Avda. de Guatemala, salida por Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de Las Monjas, Mendez Núñez, Rafael López, Ciudad de Aracena, Ginés Martín, Dtor. Vázquez Limón, desembocando en la Plaza de La Merced, donde tendrá lugar una "Popular Garbanzada" con amenización de orquesta.

23/02/09- Lunes
-Por la mañana- "Piñata Infantil" organizada con los colegios, en la carpa del Carnaval.

-Por la tarde- Actuación de grupos de Huelva y provincia en la Plaza de La Merced, en el "Concurso de Pasodobles a La Choquera".


24/02/09- Martes
-A las 21.00h- "Baile de Don Carnal", dirigido a todos los públicos con especial protagonismo de los mayores.


25/02/09- Miércoles
A las 21.00h- Sobre el Muelle del Tinto, "Quema del Choco" en la ría de Huelva y posterior traslado de sus cenizas a la Carpa de La Merced, por Avda de La Ría, Avda de Italia, Avda de Alemania, Puerto, San José, Paseo Independencia y Plaza de La Merced, donde se celebrará el "Baile de Las Viudas", con orquesta.


27/02/09- Viernes
-"Baile de Blanco y Azul", recuperación del tradicional baile de los años 80. Su celebración tendrá lugar en el Mesón "El Acebuche", donde habrá una cena previa, siendo el baile amenizado por una orquesta y con barra libre para todos los asistentes.Gracias a la subvención aportada por la Federación, el precio por comensal será de tan solo 25 euros, siendo condición sin ecuánime acudir disfrazado de "Blanco y Azul", o en su defecto simplemente de Blanco y Azul. Las reservas previas se pueden realizar en el teléfono 687.473382, siendo Mª Ángeles Domínguez, Relaciones Públicas de la FOPAC, la encargada de confeccionar la lista de los asistentes.

28/02/09- Sábado
-Por la mañana, "Carrusel de Agrupaciones" en la A.V.V. de la Hispanidad. -"Entrega de premios" y "Baile Fin de Carnaval". A celebrar en el Mesón "El Acebuche", a las 22.00h (imprescindible acudir disfrazado)


Actos no oficiales programados:
28/02/09 -Sábado
-"Concurso de Popurrí" organizado por la Peña La Colombina. Calle San Ramón, esquina calle Pastillo.

No hay comentarios: