2 de febrero de 2010

Habemus Carnavales 2010 en Valverde

El pasado viernes se abrió la puerta a la libertad, se corono a la reina y se pregono la fiesta del pueblo, los carnavales de Valverde 2010.
En un acto donde brilló la alegría, el humor, y el carnaval en estado puro, se presentaron las cuatro damas al pueblo, formando parte de una representación en clave de humor de un conocido programa de televisión que levanto ovaciones y risas entre el publico que abarrotaba el teatro municipal, para lo que habían pagado 1€ y unirse a la causa solidaria en favor de Haití.
La corte esta formada por Cristina Rentero que resulto elegida Reina, Ana Adame, Carmen Ramírez y Lola Delont.
La reina fue coronada por José Cejudo alcalde de Valverde, quien reaparecía en un acto publico tras superar su enfermedad y que fue recibido por una ovación generalizada.


Cerró el acto el magnifico pregón que protagonizo el Valverdeño y carnavalero Sebastian Forero Contioso, quien estuvo acompañado por su agrupación y otros carnavaleros valverdeños. El pregón consto de dos parte, en la primera se juzgo en un improvisado juicio al carnaval valverdeño y en la segunda el pregonero demostró su hondo conocimiento de la fiesta en Valverde, recordando para todos una treintena de estribillo de las agrupaciones mas emblemáticas del carnaval valverdeño que resulto un prodigio de memoria y conocimiento musical al cantar todos ellos a capela.


www.devalverde.es

No hay comentarios: