6 de febrero de 2009

Los libertinos del Perojil


A pesar de ser lunes, el Teatro se vuelve a llnar de aplausos en estes cuarto día. Para ambientar al respetable, salen a escena ‘Los genios’, chirigota de Sevilla que en un principio no llegó a conectar con el público.


Nervios del inicio en su presentación, pasodobles raros, muy raros, pero que tras los cuplés, comenzaron a despuntar y romper el mal trago de abrir telón. Popurrí simpático y afinado, consiguen caer en gracia, aunque con carencias importantes. Desde Ayamonte llega una comparsa con autoría del onubense Jesuli Perojil y dirección de ‘Lupi’, buen comienzo para estos jóvenes, que arrancan desde el inicio los aplausos del público.

Letras muy profundas, a veces demasiado, siempre haciendo referencia al tipo en cuestión. Despliegue de voces y suavidad constante en la musicalidad. Sello inconfundible de su autor, con juegos de palabras constantes que invitan a reflexionar. Gran final para esta comparsa que se lleva los aplausos del público, la veremos en la siguiente fase. Lepe Vuelve a las tablas del Gran Teatro con una chirigota, ‘Chipicalios’.


ODIEL INFORMACIÓN
Escrito por Federico Pérez
martes, 03 de febrero de 2009

No hay comentarios: