6 de febrero de 2009

Le Moulin Rouge


Buen fin de semana para un carnaval maduro y lleno de vida, don- de el foco central se encuentra en el palco de las Damas. Cada noche nos sorprenden con el buen ambiente que crean, sustituyendo la labor del antiguo presentador, responsable de ‘calentar’ al público asistente, antes de salir a escena los distintos grupos.


El domingo comenzó con una triste noticia, la chirigota de Jesús M. León y Manu Suero ‘Los Pacos torroncos’ son penalizados con 10 puntos por sobrepasarse del tiempo reglamentario. Siendo objetivo, debemos aceptar con estricta rigurosidad las reglas de este concurso, a pesar de la rabia que se pueda sentir.


Según el jurado, se pasaron un minuto de los 25 establecidos para la realización del repertorio, hecho recogido en el punto 6.7 y en el apartado 6.7.1. La primera agrupación de la noche en abrir el telón corrió a cargo de ‘Le Moulin Rouge’, que dirige Raúl Barreto. Todo un espectáculo en el escenario. Superando con creces las expectativas de esta comparsa.


Sus componentes, con un descaro desmesurado y provocativo, se pavonearon constantemente por el escenario, cubriendo toda la superficie de este, envolviendo
a los espectadores con una excelente coreografía acorde al tipo.
ODIEL INFORMACIÓN
Escrito por Federico Pérez
lunes, 02 de febrero de 2009

No hay comentarios: