15 de febrero de 2012

Me considero carnavalero...




Por motivos personales, este año estado mas apartado de la fiesta que de costumbre, es mas el blog lo tuve abandonado mucho tiempo. Cuando decido retomarlo veo que no tengo tiempo ni para leer artículos de prensa, ni seguir a los grupos.





Los artículos que publico en este rincón de la red son literalmente copiados de la prensa para que todos puedan seguir lo que transcurre en nuestro concurso de agrupaciones.





Esta mañana logro tener un hueco par bichear por estos lares, con la sorpresa de llevarme un "Portonazo" en toda la cara.





Amigo bloguero, no me interesan los motivos por los que quieres pasar de esta fiesta de Farsa, pero lo que si me interesa son tus opiniones, me entretienen, me informan y me dan tu punto de vista, que muchas veces comparto y otra muchas no.





Por lo que leído en tu blog, estas cansado, todos lo que hacemos carnaval, no hemos cansado alguna vez de tanta mascara. Pero los amigos que nos rodean y muchos momentos vividos son los que nos dan fuerza para hacer algo que tanto nos gusta, y muchas veces te han hecho disfrutar.





Para JOTA con todo el cariño, y que sigas haciendo carnaval a tu manera, un abrazo de un seguidor tuyo.





*El carnaval es un veneno que se te mete por las venas y que por mucho que quieras no podrás desengancharte, te apartaras de los medios de comunicación, pero este mundillo necesita mucha gente como tu. !No abandones este barco!




Chema Riquelme.

No hay comentarios: