1 de febrero de 2012

Risto Mejide echa de plató a Serafín Por Dios


10.35 h. Un punto. Corbacho fue el único que se atrevió a decirle al personaje onubense Serafín por Dios la mítica frase 'Tú sí que vales' en la segunda gala de este programa en el que participó el artista choquero. Con la frase "hoy me ha tocado a mí sacar la basura', el polifacético Risto Mejide acompañó a Serafín por Dios a los exteriores del plató de 'Tú sí que vales'.

Tras protagonizar una actuación con su canción 'Baby, baby, baby... los peces en el río', el onubense esperaba los votos del jurado que fueron todos negativos exceptuando el del director / actor José Corbacho. Por su parte, la cantante Merche le dio un voto negativo a Serafín Por Dios, mientras que Risto Mejide no se pronunció hasta que acompañó al onubense hasta los exteriores del plató donde le indicó el camino para no volver a actuar en el escenario de Telecinco.

En la posterior entrevista con el cantante de 'Los mojinos escozíos', 'Er Sevilla', Serafín por Dios se mostró incrédulo con lo sucedido y animó al público a comprar "mi próximo disco".

Os dejamos la actuación del onubense para que podáis opinar vosotros mismos.




HUELVAYA

No hay comentarios: