17 de febrero de 2010

La comparsa gaditana `Noches de bohemia´ llega a Gibraleón


El próximo viernes 19 de febrero, a partir de las 21.00 horas, el Convento del Vado de Gibraleón acogerá su tradicional noche de carnaval. Este año, el cartel tiene un invitado de honor, por su brillante trayectoria en el mundo del Carnaval: se trata del autor Juan Carlos Aragón, que llega con su comparsa `Noches de bohemia´, directamente del teatro Falla de Cádiz.

Aragón es uno de los autores más importantes del Carnaval de Cádiz en su panorama actual, capaz de levantar pasiones como nadie. Una de sus virtudes es que jamás deja indiferente a nadie. Odiado por muchos y endiosado por otros, cada febrero cuando su agrupación sale a escena en las tablas del Falla se produce un silencio sepulcral, esperando a oír cada letra y melodía de su repertorio.

“El Ayuntamiento está muy satisfecho con el cartel conseguido y espera que los olontenses disfruten cada año del mejor carnaval”, ha declarado el concejal de Juventud y Festejos, José Manuel Álvarez.

El cartel también traerá este 19 de febrero a la chirigota de Huelva `Los fachas´, a la chirigota también de Huelva, `Vetalengua 112 ¿Quién dijo crisis?´, a la chirigota `Los Rodríguez´, a la comparsa de Punta Umbría, `Porque digo la verdad´, a la chirigota también de Punta `Una chirigota con interés´ y, por su puesto, a la comparsa olontense `La Tormenta´.

La entrada es gratuita, pero la capacidad es limitada. La organización abrirá las puertas del Convento del Vado una hora antes del comienzo del acto, por lo que todas aquellas personas que quieran disfrutar de una espectacular y auténtica noche de carnaval deberán apresurarse para coger el mejor sitio

No hay comentarios: