12 de octubre de 2009

Segun Huelva Información: Festival Colombino Carnaval 2009



El Festival de Carnaval reúne a los primeros premios de Huelva y Cádiz.




El Gran Teatro ofreció anoche la segunda edición del Certamen Colombino




Como si se tratara de febrero, el Gran Teatro volvió a vestirse de carnaval. En esta ocasión fue para dar cabida al II Festival Colombino de Carnaval que aglutinó a primeros premios de los concursos de agrupaciones celebrados este año en Huelva y Cádiz. De este modo se contó con la participación de la comparsa cordobesa Los del más Pallá, de Miguel Amate y José Manuel Aranda y la murga onubense Los viudos alegres, de Jesuli Perojil, que obtuvieron el primer premio en el Carnaval Colombino.

Asimismo, actuaron la comparsa gaditana La mare que me parió, de Antonio Martín y la chirigota de Cádiz Salón de belleza El Tijerita, de Kike Remolino y Lolo Álvarez, que se alzaron con el primer premio en sus respectivas categorías en el Falla.
(¿Pensais que vieron el espectaculo?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculo para todo los sentidos desde la primera hasta la ultima agrupacion. La pena es que se quedara en Cadiz una de las voces punteras del carnaval gaditano y que pertenece a Antonio Martin. Saludos a los carnavaleros

Anónimo dijo...

LO MEJOR LA COMPARSA DEL PUERTO CON DIFERENCIA

chema riquelme dijo...

para mi tambien ha sido el mejor grupo arriba del escenario. y mejor comparsa que Antonio Martin, pero no es cuestion de comparar, yo me quedo con los momentos vividos en los camerinos, el pasodoble de kike remolinos, el debut del caja de ventaneros, Paquito con sus chistes, y el volver a estar un grupo de huelva y desmostrar que en nuestra tierra hay grupos de calidad.

La pena es que mucho carnavaleros nacidos en Huelva, solo venian a ver a los grupos de Cadiz, y a nuestro concurso ni aparacen...