12 de octubre de 2009

Carta de Momo, nuestro Dios...


Hola, soy el Dios Momo.

Os escribo este mensaje para deciros que vuestra vida va a cambiar. Ya nada volverá a ser como antes, el bucle llega a su etapa inicial. Se prohíbe visionar las series en horario de prime time, asi como también se prohíbe seguir en directo los realitys. La jornada terminará sobre las 12 de la noche, el sueldo no se sube, yo pago con ilusión.
El fútbol de Champions; solo os dejaré tranquilo para la primera parte y si fuera necesario, las jornadas balompédicas del domingo y del sábado también podrían quedar suprimidas.
Llega el momento de las lizipainas, de las prisas, de nuevas ilusiones, de trabajo, de bufandas, de vida nocturna muy activa, de volver activamente a tu segunda familia, de sones, de ver y añorar a compañeros que ya no están en esta familia, de ver nuevas caras, de ver como tanta gente; pequeños (ellos en las horas vespertinas), jóvenes, medianos y gente experta se movilizan por toda tu ciudad, por su provincia, por toda Andalucía, y últimamente por algún que otro punto de la península, con un solo objetivo, el que yo os impongo.
Vuelven los ensayos, vuelve esa bendita rutina, el curso “carnavalístico” 2010 da comienzo.
Sin más, que se abran las puertas de los locales de ensayo.


Gracias Miguelón.

No hay comentarios: