13 de febrero de 2009

ESCUELA DE ARTES LEÓN ORTEGA... TU PINTAS ALGO EN CARNAVAL




"TU PINTAS ALGO EN CARNAVAL", ese será el lema del Macro-Cartel que se realizará en la Plaza de Las Monjas el próximo día 20 de Febrero, dentro de los actos de calle del Carnaval Colombino 2009.





Para esta primera edición se han presentado 35 bocetos, resultando ganador el realizado por Paula Macarro Tenorio, de 2º de bachillerato.
Paula es alumna de la Escuela de Artes, León Ortega (Huelva).La Escuela de Bellas Artes será la encargada de la realización de dicho cartel.
Las medidas de este serán de 15 X 20 metros y su disposición horizontal. La obra se ejecutará sobre lienzo y con pintura acrílica al agua.
Una vez terminado, con la aportación de todo aquel que quiera participar, será colgado sobre la fachada del Banco de España, en la misma Plaza de las Monjas.
Este cartel es el preludio, a modo de ensayo, del que se pretende confeccionar con mayores dimensiones en la próxima edición para sumarlo al prestigioso Guinnes.
Publicado en www.carnavalhuelva.com

2 comentarios:

aguantateunpoco2@hotmail.com dijo...

Aun no he encontrado ninguna de las fotos hechas durante la realizacion del cartel espero las colgueis pronto un saludo. no tengo otra forma de comunicarme contigo.......

chema riquelme dijo...

Seguramente hoy publicaré fotos.