16 de febrero de 2009

El Sábado fue de Punta Umbría

Sábado de semifinales. El Gran Teatro vuelve a estar sin entradas y con más gente en la carpa del Paty que en las butacas, todo un éxito para este concurso que cada día incrementa sus adeptos.

Por desgracia para mí, no pude asistir en este día a las semifinales; ya estamos mayorcitos y un buen catarro me ha pillado desprevenido, igual que le ha pasado a la colombina, y es que uno no puede bajar la guardia a estas edades, aunque lleves 25 años en las tablas. Yo no sé si es mi catarro o es mi rebeldía constante, pero por muchas vueltas que le dé a esos 15 puntos que le han sancionado, no logro entender los motivos. Sé por los implicados, que han reclamado esta absurda decisión, que nadie comprende, y menos el comentario que hizo el presidente del jurado cuando le hicieron saber, con datos claros y grabados en un dvd, el desacuerdo de esta chirigota. Respuesta del señor presidente; "A que os descalifico".


Faltaría más señor presidente. Así funciona esto, con directrices bien marcadas, y con el rol de ‘jefazo’ puesto en la chepa, para que quede bien claro quién manda en estas aulas. ¿Pero dénde está la Apoa en estos momentos? que digo yo, que algo tendrán que decir, ¿o no? Aunque con estos desajustes hormonales, si yo fuera autor de un grupo me lo pensaría dos veces antes de dar un paso, sobre todo si no va conmigo. Pero eso si, cuando me toque a mí la china, espero que mis compañeros me apoyen y defiendan mis intereses. Qué triste carnaval estoy viviendo, más que me pese decirlo, cada año me desengaño más de algunas actitudes que sigo viendo. Da la sensación que aquí, sólo importan los premios y los halagos, y desde bambalinas, todo el mundo rabia de inconformidades, pero en las tablas, todo es sonrisas y falsas palabras. Pues a pesar de que el año que viene quede último con mi cuarteto, o que vuelva a presenciar el concurso desde la carpa, señores de la colombina, aquí me tenéis, yo no aceptaré un "A que os descalifico", como respuesta. Sé que algunos autores han decidido esperar a la conclusión del concurso para decir lo que piensan, yo soy algo más impaciente, impertinente y ‘tocapelotas’, pero ante lo injusto, no puedo callar.



Escrito por Federico Pérez
domingo, 15 de febrero de 2009 ODIEL INFORMACIÓN

No hay comentarios: