29 de diciembre de 2010

Ya van nueve agrupaciones para el concurso del Carnaval Colombino 2011


Hasta el momento Cuatro comparsa, cuatro murgas y un cuarteto suman las nueve agrupaciones inscritas hasta el momento para el XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.



La primera de las inscripciones llegadas para el concurso corresponde a la comparsa de Calañas "Andalucía y punto es", otras dos de la localidad de Punta Umbría, que llevan por nombre "El predicador" y "Los del banco", y una cuarta procedente de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), "El levantamiento".

En el apartado de murgas tres procedentes de la provincia de Sevilla, desde Alcalá de Guadaíra "Sobredosis de viagra pa la fiebre del sábado noche (Mira quién baila)", de Cantiblanco de los Arroyos "Pagafantas...los hombres a los que no amaban las mujeres", de la misma capital sevillana "Sin previo aviso en tu piso", y una última de Punta Umbría "Los paparruchas".

El único cuarteto presentado hasta el momento procede de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y lleva por nombre "Los hundíos".

El día 13 de enero a las 22.00 horas concluye el plazo de inscripción para el concurso, pudiéndose realizar hasta la fecha en la Sede de la FOPAC, bien por fax, por el correo electrónico habilitado para ello ( inscripciones2011@carnavalcolombino.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla, entregadas en mano o recibidas a través de Correos, donde se vea con claridad la fecha del matasello y que dicha fecha esté dentro del plazo exigido.

Será obligatorio hacer llegar el original de la inscripción a la sede de la FOPAC, cuyo domicilio se indica en el documento de inscripción.

F.O.P.A.C.
C/ Hermanos Maristas, 2 Bajo

21006 – HUELVA

Teléfonos: 959.27.13.56 // 687.47.33.83



No hay comentarios: