22 de noviembre de 2010

Las Choqueras de 2011 volverán a viajar

La Federación de Peñas está realizando las gestiones oportunas para que tanto la Choquera Mayor como Infantil que salgan elegidas para Carnaval Colombino 2011, tengan de regalo un viaje con su estancia pagada.


Como en anteriores ediciones se realizó, la FOPAC cerrará un acuerdo con una agencia de viajes, aún por determinar, para que las Choqueras de 2011 sean obsequiadas con un viaje. El destino y la fecha del mismo están pendientes de confirmar hasta no hacerse público el nombre de la agencia que patrocinará dicho regalo.

El plazo de presentación de candidaturas a Choqueras Mayor e Infantil del próximo Carnvaval, continúa abierto hasta el jueves 25 de noviembre a las 22.00 horas, momento en que se sabrá el número exacto de aspirantes a la máxima representación de las carnestolendas onuebenses.

Como novedad este año, las Cortes de las Choqueras se reducen de 7 a 5 integrantes, por lo que el día 10 de diciembre, en la Elección de Damas, serán elegidas entre las candidatas presentadas 10 Damas, 5 Infatiles y 5 Mayores, de las cuales saldrán las Choqueras que representen al Carnaval Colombino de 2011, en el Acto de Elección y Coronación que tendrá lugar el 11 de febrero en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

Hasta el momento se han recibido 12 candidaturas, de las cuales 5 son infantiles y 7 mayores, esperándose recibir un mayor número en estos días previos al cierre del plazo de inscripción.

No hay comentarios: