25 de febrero de 2010

PREMIOS CONCURSO DE CARNAVAL VALVERDE



El segundo premio fue para la comparsa "El loco del disfraz". Se echó en falta letras más locales. Gran pasadoble dedicado a las Hermanas de la Cruz. En el segundo cuplé se vivió un momento extraño cuando los componentes simularon olvidar la letra para después retomarlo arremetiendo contra aquellos que podían alegrarse por pensar que se habían equivocado.



LEER MAS: http://www.esvalverde.com/2010/02/resultado-del-concurso-provincial-de.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y poneis la noticia y os quedais tan pancho?
Conociendo el mundo del carnaval, creo que antes de hacer estas cosas deberíais documentaros para no hacer daño con lo que se dice, aún más sabiendo las ganas que tienen algunos de joder a la gente.

Un saludo y que viva el carnaval colombino.

Anónimo dijo...

Chema eso es como pensar que lo que va a hacer jesuli en homenaje a las hermanas de la cruz ha sido copiado de la idea del pasodoble de esta comparsa a las propias Hermanas de la cruz por su centenario.
Creo que son dos autores lo suficientemente reconocidos como para que no se piense así.

este comentario es por simple aclaración con un ejemplo, no para que se publique.
Saludos.

chema riquelme dijo...

Como estasi molesto por la entrada, se modificó lo que se habia publicado, pero comentar que es una entrada copiada de una we de vuestro pueblo. yo tampoco quiero darle mas cancha al tema.

tampoco puedo opinar por que no he escuchado el cuple, aunque ya me lo estan buscando, por simple curiosidad.

saludos a los a migos valverdeños y sobre todo a esta comparsa que no une una gran amistad, y siempre nos han demostrado que son unos caballeros.

"El Loco del Difraz" arriba compañeros.

Anónimo dijo...

La noticia la he publicado yo por que me habia parecido mucha casualidad, y he podido escuchar el cuplé es clavao a que cantaron los mairenas en la final de Huelva, que da la casualidad que cantaron un puesto por delante de ustedes en esa final. lo que pasa que vuestro cuple sento mal por que no estaba tambien interpretado y escrito.

Ruben.