4 de enero de 2010

Fotos carnavaleras comentadas.(Humor)

La junta rectora de la FOPAC, en su afán por mejorar cada vez más el concurso oficial, proyecta nuevas prestaciones en el Gran Teatro, con el fin de que el certamen sea más cómodo y civilizado. Por eso está instalando, de momento a modo de prueba, unas butacas-cama en el patio.




El presidente francés Nicolás Sarkozy está ansioso por disponer de la cajilla del 3x4 para acompañar el genuino pasodoble chirigotero y poder participar en el concurso "Coplas de Mostradores". Para aprender ya está visitando varias peñas onubenses, para actuar sobre el mostrador del Gran Teatro.



El caos ocasionado en el sistema por el gran numero de blog, ha hecho que las redes esten muy lentas, los carnavaleroshan podido comprobar que nada está en orden. Los cables, por mal sitio . Los teclados, hechan humo. El personal, un derroche de seriedad. Los Post están en buenas manos.




Ruiz-Gallardón ya tiene cómo curar sus penas políticas. Varias Chirigotas de Huelva le han hecho una oferta para que se incorpore a los grupos en el mercado de invierno y pueda actuar en la siguiente fase, si pasa, claro. Las negociaciones se llevan en secreto no vaya a ser que se entere Espe y ella también quiera ser murguista. En la imagen, Gallardón hace una prueba que superó con éxito.



La bolsa del Carnaval puede deparar muchas sorpresas este año. La recesión de la economía estadounidense repercute directamente en el concurso de agrupaciones, donde hay valores al alza y otros que pierden puntos. Hoy se conocerán los conjuntos que formarán parte del selecto grupo del íbex, aunque los inversores no saben por quién jugarse sus cuartos porque el mercado de valores está que arde./

No hay comentarios: