13 de septiembre de 2009

¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!





Después de una largo descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de empaparme de carnaval.


tras visitar varios blogs y charlar con carnavaleros. he podido observar que "El Coronel" de esta bendita legión de locos, no para de currar por nuestra fiesta y de darnos fuerzas para seguir adelante.





Admiro el trabajo realizado, trayendo a los mejores autores del carnaval gaditano, para la grabación de un CD benéfico. Todo el mundo carnavalero encantado y con ganas de empezar los ensayos.





Lo que mas me ha hecho ilusión, es ver a los autores de Huelva conviviendo entre ellos.





Sr. Coronel, ya lo hiciste en la televisión, en aquellos programas de homenajes, y vuelves a demostrar que eres capaz de realizar grandes cosas, pero sobre todo demuestras que en Huelva hay carnaval, que los autores de Huelva se llevan genial, y que todo los problemas de piques no sanos, se crean alrededor de los grupos.

MI CORONEL, QUEDO A SU SERVICIO. SIN MÁS ME DESPIDO A ESPERAS DE NOVEDADES.

FIRMADO EL SOLDADO RIQUELME.

1 comentario:

Antoniojezu dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!