6 de mayo de 2009




¡¡¡Por fin puedo anunciar mis planes de futuro!!!






Después de muchísimos quebraderos de cabeza (que si salgo, que si no, que si escribo en Huelva, que si en Punta, que si me daba una última oportunidad en los optimistas, que si aquello ya no tenía sentido, ...) puedo confirmar que he decidido embarcarme en un nuevo proyecto junto a Paco Mendoza "el pájaro".
Es decir, que si todo va como esperamos, el próximo año presentaremos una comparsa con la autoría de ambos, la música correrá totalmente a cargo de Paco, y la letra nos la hemos distribuido entre los dos.

El grupo lo tenemos cerrado en un 90%, y a pesar de los numerosos ofrecimientos que hemos recibido por parte de los carnavaleros de Punta y de Huelva, ya sólo nos quedan un par de vacantes por cubrir.

A día de hoy tenemos una mínima duda sobre si hacer un producto para el concurso o una callejera, si bien, aunque a nosotros dos nos gusta más la idea de hacer una callejera, ante las ganas de los componentes de subir a las tablas tal vez optemos por una solución salomónica que nos satisfaga a todos.

En unos días os iré anunciando más detalles, tales como los nombres de los componentes, el director, etc.

P.D.: Claro, todo esto será así siempre y cuando al pájaro no le sople el viento del norte y lo mande todo a tomar por culo como todos los años (jaja).

Fuera bromas, está súper ilusionado y sabe que es la última oportunidad que tiene para volver a abrir horizontes que nadie más es capaz de abrir dentro del Carnaval. Y entre todos le ayudaremos a que no se le escape.

PUBLICADO POR JONATHAN NIEVES

No hay comentarios: