12 de febrero de 2009

CANAL SUR RADIO EN DIRECTO



Canal Sur Radio en Huelva se vuelca un año más, y ya van 19, con el Carnaval Colombino.
A partir del jueves 12 de febrero, un amplio dispositivo técnico y humano permitirá llevar a toda la provincia onubense, a través de Canal Sur Radio, los sonidos de la fase de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.


Rafa Adamuz conducirá las retransmisiones del Carnaval de Huelva que será comentado por Alfonso Rodríguez y Chema Riquelme, colaboradores habituales de esta cita en la radio pública andaluza.
En directo, desde el Gran Teatro de la capital onubense, en Canal Sur Radio podrán escuchar los repertorios de una treintena de agrupaciones procedentes de diversos puntos de Andalucía, en las modalidades de chirigota o murga, comparsa y cuarteto.


Podrán vivir el Carnaval Colombino desde su casa como si estuviera en el Gran Teatro gracias al trabajo del equipo técnico compuesto por Nacho García, Antonio Carlos Santana, Víctor Quiroga, Pepe Clavellino, Javier Rull y Manolo Lago.


Durante la fase de semifinales (12, 13, 14, 16 y 17 de febrero), las retransmisiones comenzarán a las 21:00 horas, media hora antes del inicio de las actuaciones, y se prolongarán hasta las 02:00 horas, cuando finalice la última actuación de la jornada.


La gran final se emitirá para toda Andalucía por Canal Sur Radio el jueves 19 de febrero. La retransmisión empezará a las 20:30 y llegará, aproximadamente, hasta las 05:00 horas, cuando el jurado emita el veredicto y concluya, así, el concurso.


Los oyentes dispondrán, además, de una dirección de correo electrónico carnavalcolombino@rtva.es a la que dirigirse durante las retransmisiones para opinar sobre las actuaciones, animarlas, sugerencias...



Como sintonizarnos:

Centro ---- Frecuencia (Mhz) Huelva ---- 104.5fm
Sierra de Aracena ---- 94.0fm
Rociana/ El Condado ---- 98.4fm
Pinar de la Ermita/ Costa ---- 98.6fm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN LLEGO EL GRAN CARNAVAL DE HUELVA CON SUS GRANDES CREACIONES ACARICIDA CON SUS MEJORES VOCES Y SONIDOS. OS MANDO UN GRAN BESO A ESE PRECIOSO PALCO CON ESTUPENDOS AMIGOS, PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR MIENTRAS TRABAJAIS.
“ LA NIÑA DE LOS AJOS “ UN BESO.

Anónimo dijo...

Magnifica noche desde el Gran Teatro de Huelva con esa comparsas y chirigotas. Gracias a Canal Sur Radio por traernos esos sonidos, porque mira que se escucha bien. Un saludo carnavalero. Mimi.