La localidad está inmersa en los preparativos de las carnestolendas · Las obras deberán presentarse antes del 2 de diciembre l certamen Al concurso de carteles del carnaval, en el que se establece un único premio de 1.200 euros, podrán presentarse dos obras como máximo por autor.
Isla Cristina está inmersa en los preparativos de la próxima edición del Carnaval. Los autores están centrados en las letras de los repertorios de las distintas agrupaciones y los ensayos comenzarán en octubre. Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad costera ha convocado el concurso de carteles de las carnestolendas de 2011. Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo, originales e inéditas, cuyas medidas deben ser de 60 X 80 centímetros.
La técnica será de libre elección y si fuese digital, aparte del CD correspondiente, deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
Queda a libre elección del autor la rotulación del cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: Carnaval de Isla Cristina, por el contrario, deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para, posteriormente, insertarlo en imprenta.
El plazo de presentación de las obras finalizará el 2 de diciembre a las 15:00, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural Juan Bautista Rubio Zamorano, avenida Arquitecto J. Aramburu Maqua, 2; C.P. 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
Los originales se presentarán cerrados y sin firmar, haciendo constar al dorso, de forma visible, lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el mismo lema y en su interior, nombre y apellidos, dirección, NIF y teléfono de contacto del autor.
El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad y artistas reconocidos y su fallo será inapelable. Habrá un premio único de 1.200 euros, pudiendo ser declarado desierto. (El premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente). Todas las obras presentadas serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte Pintora Charo Olías, ubicada en el citado Centro Cultural, del 10 al 17 de diciembre.
Al autor premiado se le comunicará la concesión del premio con suficiente antelación para que pueda asistir a su entrega.
El fallo del jurado se hará público el 10 de diciembre en ese mismo lugar a las 20:00, acto en el que se entregará el premio, siendo obligatoria la asistencia del autor premiado o, en caso de fuerza mayor, de la persona en la que delegue.
Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 17 de diciembre. Pasado un mes a partir de esta fecha, las obras no recogidas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de las bases.
Huelva Información
Isla Cristina está inmersa en los preparativos de la próxima edición del Carnaval. Los autores están centrados en las letras de los repertorios de las distintas agrupaciones y los ensayos comenzarán en octubre. Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad costera ha convocado el concurso de carteles de las carnestolendas de 2011. Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo, originales e inéditas, cuyas medidas deben ser de 60 X 80 centímetros.
La técnica será de libre elección y si fuese digital, aparte del CD correspondiente, deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
Queda a libre elección del autor la rotulación del cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: Carnaval de Isla Cristina, por el contrario, deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para, posteriormente, insertarlo en imprenta.
El plazo de presentación de las obras finalizará el 2 de diciembre a las 15:00, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural Juan Bautista Rubio Zamorano, avenida Arquitecto J. Aramburu Maqua, 2; C.P. 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
Los originales se presentarán cerrados y sin firmar, haciendo constar al dorso, de forma visible, lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el mismo lema y en su interior, nombre y apellidos, dirección, NIF y teléfono de contacto del autor.
El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad y artistas reconocidos y su fallo será inapelable. Habrá un premio único de 1.200 euros, pudiendo ser declarado desierto. (El premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente). Todas las obras presentadas serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte Pintora Charo Olías, ubicada en el citado Centro Cultural, del 10 al 17 de diciembre.
Al autor premiado se le comunicará la concesión del premio con suficiente antelación para que pueda asistir a su entrega.
El fallo del jurado se hará público el 10 de diciembre en ese mismo lugar a las 20:00, acto en el que se entregará el premio, siendo obligatoria la asistencia del autor premiado o, en caso de fuerza mayor, de la persona en la que delegue.
Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 17 de diciembre. Pasado un mes a partir de esta fecha, las obras no recogidas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de las bases.
Huelva Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario