11 de enero de 2011

!HAZ TU QUINIELA! Ninguna Agrupación de la capital a tres días del plazo


A tres días del cierre del plazo establecido para la presentación de inscripciones para el concurso de agrupaciones sigue sin recibirse ninguna de la capital onubense.

Ayer lunes concluyó con nueve nuevas inscripciones, seis murgas y tres comparsas, cuatro de Sevilla, cuatro de la provincia de Huelva y una de Málaga, lo que aumenta el número de agrupaciones a veinticuatro.

En la modalidad de murga y procedentes de Sevilla; "Por una regulación de empleo como me veo" , " Los yernos", "De cantar hasta los juegos" y "Colgaita en tu azotea" , de la localidad de Ayamonte "Entre tanga y calzoncillos dinerito pal bolsillo", y de Málaga "Los que lo meten colocao".

En comparsa "Voragine" y "Los bodegueros" ambas de Lepe, y por primera vez en el concurso una agrupación de Paterna del Campo, "La cueva de los valientes".



-Seguro que en estos tres días, los diferentes grupos de Huelva, se apuntan masivamente al certamen de Coplas.


¿Hacemos una quiniela?


¿cuantos grupos serán inscritos en el concurso del Carnaval Colombino?


¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Nota informativa para la gala "El Carnaval Canta a Huelva"

CONVOCATORIA REUNIÓN PARA ORGANIZAR LA GALA ‘EL CARNAVAL CANTA A HUELVA’ DEL DÍA 22 DE ENERO

Muy buenas a todos, por medio del presente escrito os convoco a todos los que vais a participar en la Gala ‘El Carnaval canta a Huelva’ que organiza el Ayuntamiento de Huelva, Huelva Tv y la Fopac, a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero a las 19.30 horas en la Casa Colón de la capital, en la sede de Huelva Tv.

Se ruega a todos los grupos que vayan a participar que manden a un representante, para hablar de todos los detalles de la gala, del número de pasodobles que va a cantar cada grupo y el número de componentes de cada una de las actuaciones. Allí también haremos un orden de actuación y veremos cómo será la gala, para que el día 22 salga todo perfecto.

Ruego asistencia y puntualidad. Quien no pueda asistir a dicha reunión, pero quiera participar, deberá ponerse en contacto con los organizadores, sino quedará excluido de la gala.

Manu Suero
Dirección Huelva Tv
Tlfno. Contacto 660 59 08 05

ESTA NOCHE "A MI RITMO" PROGRAMA CARNAVALERO EN TV




Como es de sabido, el amigo Féderico Perez se mete en todos los charcos, como otros años este personaje carnavalero se adentra en una nueva aventura en TV.

Dicho programa, será emitido todos los martes a las 22.00h. En Huelva TV, hasta comenzar el concurso de agrupaciones, donde estará, como cada año, en el Gran Teatro de Huelva retransmitiendo el concurso del carnaval Colombino.


La primera entrevista será a José Manuel Avilés, desde el Bar Jamón y Gambas, que regenta Baldomero.