2 de septiembre de 2010

DECORADOS Y FORILLOS PARA EL CARNAVAL 2011

Como todos sabéis este año en los concursos de Agrupaciones, se esta exigiendo que todos los decorados, forillos y atrezos, estén pintados, modelados o tratados para que no puedan salir ardiendo.

Como todos los años, me pongo en contacto con ustedes para recordaros que se realizan todo tipo de diseños de disfraces, decorados, forillos, atrezos, complementos... para el carnaval, teatros, asociaciones etc.






Los forillos pueden ser pintados con materia ignífuga o tratado después del acabado, también se realizan impresiones digitales de gran formato.

Todos los trabajos realizados serán acompañado de memoria de materiales y certificado de ignifuguidad.






Ya hay grupos que tienen claro cual es el tipo de su agrupación, se preparan músicas y letras, para ver cuales serán los pasodobles, cuplés, presentación y popurrí a defender en carnaval 2011.


Hay algunos grupos que ya se han puesto en contacto conmigo, para que le diseñe los "forillos", diseño de disfraces o decorados.

Comentar como siempre, que todos los interesados, se pongan en contacto lo antes posible, que luego no me da tiempo a realizar todos los trabajos y hay algunos que se quedan sin realizar.

Chema Riquelme
600338163