12 de octubre de 2009

Segun Huelva Información: Festival Colombino Carnaval 2009



El Festival de Carnaval reúne a los primeros premios de Huelva y Cádiz.




El Gran Teatro ofreció anoche la segunda edición del Certamen Colombino




Como si se tratara de febrero, el Gran Teatro volvió a vestirse de carnaval. En esta ocasión fue para dar cabida al II Festival Colombino de Carnaval que aglutinó a primeros premios de los concursos de agrupaciones celebrados este año en Huelva y Cádiz. De este modo se contó con la participación de la comparsa cordobesa Los del más Pallá, de Miguel Amate y José Manuel Aranda y la murga onubense Los viudos alegres, de Jesuli Perojil, que obtuvieron el primer premio en el Carnaval Colombino.

Asimismo, actuaron la comparsa gaditana La mare que me parió, de Antonio Martín y la chirigota de Cádiz Salón de belleza El Tijerita, de Kike Remolino y Lolo Álvarez, que se alzaron con el primer premio en sus respectivas categorías en el Falla.
(¿Pensais que vieron el espectaculo?)

Boda de kike Remolinos.

Despues de las vivencias, que tuvimos ayer en nuestro gran teatro, a continuación adjunto un video muy emotivo de la boda de Kike Remolinos y Maria su esposa.



Carta de Momo, nuestro Dios...


Hola, soy el Dios Momo.

Os escribo este mensaje para deciros que vuestra vida va a cambiar. Ya nada volverá a ser como antes, el bucle llega a su etapa inicial. Se prohíbe visionar las series en horario de prime time, asi como también se prohíbe seguir en directo los realitys. La jornada terminará sobre las 12 de la noche, el sueldo no se sube, yo pago con ilusión.
El fútbol de Champions; solo os dejaré tranquilo para la primera parte y si fuera necesario, las jornadas balompédicas del domingo y del sábado también podrían quedar suprimidas.
Llega el momento de las lizipainas, de las prisas, de nuevas ilusiones, de trabajo, de bufandas, de vida nocturna muy activa, de volver activamente a tu segunda familia, de sones, de ver y añorar a compañeros que ya no están en esta familia, de ver nuevas caras, de ver como tanta gente; pequeños (ellos en las horas vespertinas), jóvenes, medianos y gente experta se movilizan por toda tu ciudad, por su provincia, por toda Andalucía, y últimamente por algún que otro punto de la península, con un solo objetivo, el que yo os impongo.
Vuelven los ensayos, vuelve esa bendita rutina, el curso “carnavalístico” 2010 da comienzo.
Sin más, que se abran las puertas de los locales de ensayo.


Gracias Miguelón.