NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN
• El plazo para la presentación de la inscripción será hasta las 22,00 horas del día 13 de enero de 201 1, siendo este plazo improrrogable.
• Se admitirán todas las inscripciones que lleguen a la Sede de la F.O.P.A.C., bien por fax, por el correo electronico habilitado para ello ( inscripciones2011@carnavalcolombino.com ), entregadas en mano o recibidas a través de Correos, donde se vea con claridad la fecha del matasello y que dicha fecha esté dentro del plazo exigido.
• A pesar del punto anterior, sera obligatorio hacer llegar el original de la inscripcion a la sede de la F.O.P.A.C., cuyo domicilio se indica en este documento.
• Junto con la solicitud de inscripción deberá aportarse el resguardo de haber depositado la fianza en el número de cuenta que se indica. En dicho resguardo debe aparecer el nombre del representante legal. Sin este resguardo no se podrá realizar la inscripción.
• La duplicidad de títulos se resolverá aceptando el primer inscrito. No serán admitidos títulos que ya hayan salido o que se presten a confusión mediante el cambio o inclusión de artículos, signos ortográficos, etc...
• Si en algún momento, por causa justificada, la agrupación debe cambiar de Representante Legal, deberá comunicarlo mediante escrito a la Junta Directiva de la FOPAC, que resolverá.
• En caso de que la Junta aceptara el cambio de Representante Legal, deberá obligatoriamente hacer llegar a la sede de la FOPAC un nuevo documento donde se indique la cuenta bancaria para la devolución de la fianza o el premio si se obtuviera, cuyo titular debe ser el nuevo representante legal.
• Asimismo, cualquier cambio que se quiera efectuar dentro del Boletín, deberá ser comunicado por escrito a la Junta Directiva.
• Se recuerda que los documentos para la inscripción, son documentos públicos, por lo que se puede incurrir en delito de falsedad.
• Para cualquier duda, nuestras oficinas se encuentran en:
o C/ Hermanos Maristas, 2 Bajo, 21006 – HUELVA
Teléfonos: 959.27.13.56 //// 687.47.33.83